https://www.facebook.com/algecirasminuto.es/videos/2329505797116043/

Los salones del Hotel Alborán han sido el lugar elegido para la presentación oficial de los candidatos que acompañarán a Sergio Pelayo en la lista con la que Ciudadanos se presenta a las próximas elecciones municipales.

Pelayo ha recordado que se trata de ”un grupo de hombres y mujeres que  no vienen de la actividad política, pero que forman un gran equipo en el que está representada la práctica totalidad de la sociedad civil”.

Pelayo se ha referido a varias de las principales ideas en las que la formación naranja va a basar la campaña electoral empezando por “la primera de ellas, que será la de acabar con la opacidad y devolver la transparencia al Ayuntamiento, procurando además agilizar la burocracia creando una Ventanilla Única Electrónica, facilitando, por otra parte, la implantación de empresas y la creación de empleo”.

También ha mencionado la necesidad de involucrar a la sociedad en la gestión municipal a través de un Reglamento de Participación Ciudadana real, “un reglamento que permita a todos los colectivos con entidad en Algeciras poder tomar parte de la vida política del municipio en aquellos asuntos que les afectan directamente”.

El candidato a la Alcaldía ha señalado que el proyecto que representa Ciudadanos se está consolidando, “como ha quedado demostrado en las últimas elecciones nacionales y autonómicas, lo que demuestra que la sociedad quiere un cambio que tenemos intención de llevar hasta el Ayuntamiento de la ciudad el próximo día 26”. Pelayo se ha hecho eco de la representatividad que está consiguiendo Cs en las administraciones autonómica y nacionales, “ya que muy pronto tendremos a Ángela Rodríguez como parlamentaria andaluza, llevando a San Telmo la voz de Algeciras y del Campo de Gibraltar; a lo que hay que sumar los dos diputados al Congreso obtenidos en la últimas Elecciones Generales, sin olvidar que uno de los cuatro senadores de Ciudadanos ha sido elegido por la provincia de Cádiz”.

“Unos resultados que animan a seguir trabajando en la misma línea para llevar el proyecto de Cs a todas las administraciones, ahora con la vista puesta en el Ayuntamiento de Algeciras”, ha concluido Sergio Pelayo.