El Teatro Municipal Florida ha dado cabida en la tarde noche de hoy, al tradicional Concierto de Año Nuevo que en esta ocasión ha tenido una temática centrada en los musicales.

El alcalde de la ciudad José Ignacio Landaluce junto a la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor han saludado a los artistas que han dado vida a este espectacular concierto, a quienes han deseado suerte para su puesta en escena.

Este concierto, que ha estado dirigido por José Antonio Sánchez da Ascencao ha contado con la participación de la Banda de Música de Jimena de la Frontera, y la Coral Polifónica “Portus Albus” S.A.F. de Algeciras, así como de los solistas Álvaro Rosano, Antonio Aras, Irene Bello, Isabel Maldonado, Maribel Ortega y Zaida Guillén.

Para finalizar, Landaluce destacó y puso en valor todo el trabajo previo que se ha llevado a cabo para la escenificación de este esperado concierto en el que público que ha abarrotado el Teatro Florida ha podido disfrutar de los sones de los musicales más conocidos a nivel mundial