El  teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que se han concedido licencias para la ejecución de proyectos de diferentes ámbitos de actividad.  Cuatro de ellas a Nedgia Andalucía SA para obras enfocadas a continuar con la expansión del suministro de gas natural; y otras  cuatro a Orange España y a Unifet Telecom. para proyectos relacionados con las redes de comunicaciones y más concretamente con la fibra óptica, tanto para un nuevo enlace, como para reparaciones, acondicionamiento y canalizaciones.

También se han concedido licencias para unas pistas de paintball en una parcela situada en la Urbanización Playa Getares; para una adaptación de local para un centro de fisioterapia; y para la reparación de solerías en el IES Isla Verde, que ha solicitado la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Finalmente, Urbanismo otorgó licencias a Vopak Terminal para la construcción de atraque de gabarra en la terminal marítima de almacenamiento y distribución de hidrocarburo en el muelle Isla Verde; y a Body Factory Gestión para la ampliación del centro deportivo de la Avenida Ramón Puyol.