Algeciras programa diversas actividades de Cultura para esta semana

Exposiciones, actos y conferencias marcan la actualidad semanal

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha informado de las actividades previstas por la delegación para la próxima semana.
En este sentido, el jueves 10 de marzo el Centro Documental “José Luis Cano” acogerá el club de lectura: Doctor Glas, de Hjalmar Söderbera las 18:30 horas.

El viernes 11 de marzo, en el mismo sitio, tendrá lugar la presentación del libro “Naturaleza y espiritualidad. La cosmovisión de las religiones ante el cambio global” de Juan Carlos Ramchandani a las 19:00 horas. Y, el mismo día, el Teatro Florida acogerá el ‘Esencia de Pasión’. Archicofradía carmelita de “Los Estudiantes”, a las 21:00 horas.

Finalmente, el sábado 12 de marzo, también en el Teatro Municipal, tendrá lugar la obra “En el baúl de mis recuerdos”, a beneficio de la asociación de Alzheimer de Algeciras a las 21:00 horas.

En cuanto al apartado de exposiciones, sigue abierta la Exposición «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta en el edificio «Guillermo Pérez-Villalta»; la exposición permanente de Blanca Orozco “Si te dieran alas” y “Maldita valla” en el Museo Municipal, y la exposición de pintura “Raíces” de Sory Traore en la sala de exposiciones del Centro Documental del 25 de febrero al 25 de marzo de 2022.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad