El centro cívico de San Bernabé acoge la celebración del Asian Summer Pop

El festival está enfocado especialmente al baile y la música asiática
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

El centro cívico “Doctor Ventura Arjona”, ubicado en San Bernabé, es escenario hoy viernes de la celebración del Asian Summer Pop, un festival organizado por la Asociación Yumenosekai con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento.

El concejal responsable de este departamento, Francisco Javier Arango, ha visitado la actividad y felicitado a los integrantes del colectivo por la puesta en marcha de otra iniciativa más, muy demandada por un sector de la población joven de Algeciras.

Asian Summer Pop está enfocado especialmente al baile y la música asiática, centrada en gran parte en el K-pop procedente de Corea del Sur.
Durante la jornada, que se prolongará hasta las ocho de la tarde, se celebrarán exhibiciones, concursos, conciertos y charlas, aderezados con alguna que otra sorpresa por parte de la organización.

El edil ha destacado que Yumenosekai “es uno de los colectivos juveniles más activos de la ciudad, y cuenta en su haber, entre otros eventos, con la organización del Salón del Manga, o talleres relacionados con la cultura asiática, trabajando siempre codo con codo con la Delegación de Juventud en beneficio de los jóvenes algecireños”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad