Abierta la inscripción para las actividades del Plan Formativo de 2023 del IAJ

La inscripción se deberá llevar a cabo a través de https://formacionjuventud.es/
Plan de formación de la Junta. / FOTO: Junta

El concejal delegado Juventud, Francisco Arango, ha anunciado que ya está abierto el periodo de inscripción para las acciones contempladas en el Plan Formativo de 2023 del Instituto Andaluz de la Juventud.

Un total de 37 acciones formativas entre cursos online, streaming y presenciales, con un total de 1.200 plazas para jóvenes de entre 16 y 35 años, residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía y profesionales de la Red de Información Juvenil. El 24 de febrero comienzan los cursos online, mientras que los cursos presenciales y en streaming, se impartirán en marzo y abril. La inscripción se deberá llevar a cabo a través de la web: https://formacionjuventud.es/

Arango ha señalado que “a través de esta iniciativa, el IAJ, pretende que nuestros jóvenes se animen a mejorar su formación, y así, ser más competitivos a la hora de incorporarse al mundo laboral” y ha asegurado que “estamos plenamente comprometidos con el desarrollo personal y laboral de los jóvenes algecireños, por lo que, continuaremos difundiendo y poniendo a su disposición la información relativa a este tipo de iniciativas de la Junta de Andalucía, además de las que se emprenden desde el propio Ayuntamiento”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad