Actividades culturales previstas esta semana en Algeciras

Exposiciones, presentaciones de libros o el festival 'Calenduleando', entre los actos
Teatro Florida. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha informado de las actividades culturales previstas por la delegación de Cultura para la semana próxima que abarca del 20 al 26 de mayo.

Por un lado, el lunes 20 de mayo a las 10 horas en el Centro Documental tendrá lugar la presentación del libro de estudios literarios “En el punto de mira” de Aurora Gámez Enríquez.

El martes el Teatro municipal Florida acogerá la muestra de fin de curso de Academia Sonaima a las 18 horas.

Por su parte, el jueves 23 de mayo a las 11:30 la delegación de Cultura ofreceen el Museo Municipal la y en el marco de la oferta educativa la activdad “Conoce tu museo”. Además, el mismo dia a las 19 horas el Centro Documental José Luis Cano acogerá el Club de Lectura “Mil soles espléndidos” de Khaled Hosseini.

En la misma línea, el viernes 24 de mayo a las 11:30 tiene lugar de nuevo a las 11:30 la actividad “Conoce tu museo” y a las 19 horas el Centro Documental acogerá la presentación del libro de realtos breves “Interiores Convexos” del Grupo Literario Infusiónate, que será presentado por Josefina Núñez.

Finalmente, el sábado el Parque María Cristina acogerá el I Festival Literario Infantil “Calenduleando” en horario de 10 de la mañana a 23 horas.

En cuanto a las exposiciones, está abierta al público la exposición “Zodiaco” de Guillermo Pérez Villalta en las anillas del edificio que da nombre el artista. También, la exposición permanente de Blanca Orozco “Si te dieran alas” y “Maldita Vaya” en el Museo Municipal.

Y, hasta el 24 de mayo estará disponible para ser visitada la exposición “Lo que renace” de Blanca Orozoco en el Centro Documental, asi como, la exposición Diverciencia 2024: Homenaje a Javier Muñoz, “Un Hoby, una pasión”, hasta el 22 de mayo en el mismo lugar.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad