AEPA y Ayuntamiento de Algeciras siguen estrechando lazos

La asociación continúa expandiendo el Patrimonio Algecireñ
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, junto con la directora del Museo Municipal, Rosabel O`Neill, ha mantenido un encuentro de trabajo con la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA 2015), que preside Roberto Godino, de cara a seguir reforzando la colaboración entre ambas partes e impulsar las actividades de la misma.

En este sentido, durante el encuentro se trataron temas importantes como el traslado de la Ninfa de la Vendimia del artista local José Román que actualmente está en el Parque de las Acacias; la organización de las visitas al Museo por grupos de la entidad; las charlas de historia de la ciudad en los centros escolares de la ciudad, así como los diferentes proyectos que vayan en la línea de reforzar el patrimonio de la ciudad.

Por su parte, Pintor dio las gracias al colectivo por su trabajo, por su empeño y su compromiso en la defensa del patrimonio, de la historia y de la cultura de nuestra tierra. Además, la delegada explicó que “mantenemos todos los canales de comunicación y escucha en activo con todos los colectivos de la ciudad, y en esta ocasión, con AEPA con los que vamos a seguir desarrollando interesantes proyectos”.

Finalmente, Godino transmitió su agradecimiento al Ayuntamiento y a la delegada de Cultura por esta reunión de trabajo y mostró su disposición a avanzar, así como potenciar nuevas actividades e impulsar la programación en el futuro.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad