Afemen conmemora el Día de la Salud Mental en Algeciras

La asociación montó una mesa informativa en la calle Regino Martínez
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La delegada de Salud, Montse Barroso, acompañada por el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha visitado la mesa informativa que con motivo del Día Mundial de la Salud Mental ha instalado en la Calle Regino Martínez Afemen (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales).

Durante la visita, Barroso y Juliá han departido con el director de la asociación, Blas García, sobre los proyectos inmediatos y necesidades del colectivo de enfermos mentales y sus familiares.

Asimismo, se ha procedido a la lectura de un manifiesto en el que se daban a conocer datos relevantes acerca de cómo afectan las enfermedades mentales en determinados grupos determinados por varios factores como la edad o la ocupación. Otra de las conclusiones incluidas en este manifiesto es la de que nadie, sin excepción, está exento de poder sufrir, en mayor o menor grado, por un proceso de enfermedad mental.

La delegada de Salud se puso a disposición de Afemen para colaborar en todos aquellos asuntos que sean de su competencia, así como para dar visibilidad a la labor de este asociación y al gran trabajo que viene realizando desde hace más de veinte años en Algeciras y la provincia.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad