AFICAGI celebra el Día Mundial de la Fibromialgia en Algeciras

Los representantes han expuesto una muestra de encaje de bolillos en la Plaza Alta
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, acompañada de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y la delegada de Salud, Montserrat Barroso, han compartido junto a la Asociación de Fibromialgia del Campo de Gibraltar un encuentro en la Plaza Alta con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de Fatiga Crónica, que se rememora mañana día 12.

Durante el encuentro, los representantes de la organización han expuesto una muestra de encaje de bolillos realizado por los mismos componentes de AFICAGI, concluyendo el acto con la lectura de un manifiesto.

Desde el Equipo de Gobierno se ha mostrado “todo el apoyo a esta Asociación de mujeres que tanto y tan buen trabajo realiza por la lucha contra esta enfermedad, dándole visibilidad y concienciando a la ciudadanía de los problemas que ella conlleva. Además desde AFICAGI siempre tienen a bien el fomento de diferentes actividades en las que podemos disfrutar del trabajo y talento de las personas que forman parte de la Asociación”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad