África Bollar presenta su libro en Algeciras

El acto se celebró en el auditorio Millán Picazo

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha acudido al auditorio Millán Picazo para la presentación del libro infantil ‘Candelaria, la niña que habla con las gallinas’, de África Bollar.

“Este libro transmite muchos y diferentes valores positivos. Transmite al niño el amor a los animales de forma incondicional.El vínculo emocional que se crea entre los niños y sus mascotas. Enseña que debemos respetar y aceptar al que es diferente, a los que tienen alguna discapacidad. Le da gran valor a la creatividad, a ser ingenioso, inventor, a buscar soluciones a los problemas que surgen en la vida. A ver los problemas como oportunidades para aprender y crecer, a vivir por retos, ser personas proactivas, luchadoras , que persiguen sus sueños hasta conseguirlos. El valor a la unión y el amor a la familia”, según palabras de la autora.

Pintor, por su parte, ha querido destacar “el compromiso que tiene este Ayuntamiento en general, y la delegación de Cultura en particular, para con los autores de nuestra tierra, siendo ellos la piedra angular desde la que partimos para realizar nuestro trabajo”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad