Agentes de la Policía de Algeciras participan en el Nacional de Policías Locales

En total compiten un total de 24 equipos en Granada
Agentes en el Ayuntamiento. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, junto con el teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, han hecho entrega de la bandera de Algeciras a los agentes de la Policía Local de Algeciras que participan desde hoy hasta el próximo día 6 de abril en la XXX edición del Campeonato Nacional de Policías Locales, organizado por el Ayuntamiento de Granada a través de la Asociación Alcazaba de la Policía Local granadina.

De esta forma, los tres agentes algecireños, que participan en este acto deportivo, se suman a los más de 500 agentes que se concentran en Granada en un campeonato con modalidades de cross, mountain bike, tiro, fútbol 7 y competición de guías caninos.

En total compiten un total de 24 equipos, con 15 componentes como máximo cada uno, procedentes de diferentes lugares de la geografía española.

Los ediles quisieron mostrar su apoyo así como desearle suerte a los agentes en este campeonato deportivo y a su vez de convivencia, así como destacar “la importancia de fomentar el deporte desde todos los estamentos de nuestra sociedad, siendo la Policía Local una buena muestra de ello”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad