Falsos comerciales de la Policía Local de Algeciras, estafadores

Empresarios reciben llamadas en las que es ofrecida publicidad en nombre del cuerpo municipal

La Policía Local de Algeciras ha recibido en las últimas horas varias llamadas y visitas de responsables de pequeñas empresas y comercios de la ciudad, para confirmar si desde el Cuerpo Local se está ofreciendo contratar publicidad en una revista de Policía Local.

Todos ellos manifiestan haber recibido llamadas telefónicas haciéndose pasar por funcionarios de la Policía Local de Algeciras, en las que ofrecen contratar publicidad en una supuesta revista vinculada al Cuerpo.

Los autores de estas llamadas parecen estar vinculados a una empresa con domicilio social en Madrid, cuyas principales formas de contacto son un correo electrónico de Gmail, un teléfono móvil y una supuesta página web que no está operativa, según las primeras indagaciones de la Policía Local de Algeciras.

Esta empresa de Madrid, dedicada a la mediación en servicios de publicidad, parece estar relacionada, a su vez con una confederación nacional de sindicatos de policías locales y autonómicas, con sede en Gijón, que edita una revista llamada «Policía Local».

Muñoz ha aclarado que «la Policía Local de Algeciras no ofrece contratar publicidad en ninguna revista» y que tampoco está relacionada con la edición de la revista editada con el nombre «Policía Local». También ha animado a aquellas personas que hayan podido ser objeto de estafa a que denuncien los hechos ante la Policía.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad