Algeciras abre la Navidad con el pregón de ‘Oro, Incienso y Mirra’

Su presidente, Jesús García, pronunció el pregón en el Teatro Florida

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la subdelegada del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid y una amplia representación de la Corporación Municipal, ha presidido, en el Teatro Municipal Florida, el pregón de la Navidad que, en esta edición, corrió a cargo de la Asociación Belenista ‘Oro, incienso y mirra’, en voz de su presidente Jesús García.

El pregonero, que tuvo un momento de emotivo recuerdo con las víctimas de la pandemia, dijo estar “orgulloso de poder dar entrada a las fiestas de una Navidad especial, después de un año duro para los que amamos esta fiesta”.

Sobre el escenario del Teatro Municipal lucieron dos nacimientos; uno de mayor tamaño y otro realizado, durante el mismo evento, por los niños de la propia Asociación. El acto también contó con la actuación del coro ‘Nuestra Señora de la Palma’ que acompañó al pregonero poniendo la nota musical en el evento.

Tras el pregón, el primer edil, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha entregado un cuadro conmemorativo de un día especial al pregonero Jesús García en agradecimiento, no sólo por las palabras cargadas de cariño que inundaron su pregón, sino también por el trabajo que realiza la Asociación que él preside para con las fiestas y la cultura de nuestra ciudad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad