Algeciras acoge el primer Masters Colmic Andaluz Corcheo Mar

El torneo se ha celebrado en la Riviera del Llano Amarillo
Un momento del acto. / FOTO: AAM

Los concejales delegados de Pesca, Francisco Arango, y de Playas, Ángel Martínez, han acompañado a los participantes del 1º Masters Colmic Andaluz Corcheo Mar, que se ha realizado en la Riviera del Llano Amarillo.

Esta competición organizada por el Club Deportivo de Pesca Ubriqueño, autorizado y supervisado por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, ha contado con 66 participantes provenientes de toda España, y de otros países como Portugal e Italia.

La modalidad de Corcheo Mar, consiste en pesca sin muerte, es decir, captura y suelta, en la que los participantes dejan los peces capturados sumergidos en agua dentro de un rejón o nasa. Una vez terminada la competición, tras su recuento y pesaje, son devueltos al agua.

Por su parte, Arango ha agradecido a los organizadores que “trajeran este evento a Algeciras”, y ha asegurado que “desde el Equipo de Gobierno de José Ignacio Landaluce continuaremos apostando por la difusión, fomento y promoción de la pesca deportiva en nuestra ciudad, dónde es indiscutible la gran afición y tradición existente en este deporte”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad