Algeciras acoge la III Fiesta gastro-logística

La muestra se celebra en la dársena del Saladillo
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce, acompañado del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, ha asistido a la celebración de la III Fiesta gastro-logística de Algeciras que ha tenido lugar en la dársena del Saladillo.

También estaban presentes los promotores del evento; el presidente de la Autoridad Portuaria, Gerardo Landaluce; la subdelegada de la Junta en la comarca, Eva Pajares o representante del sector portuario y logístico.

El primer edil ha destacado la importancia de Algeciras como uno de los puertos más importantes de España y reconocidos a nivel internacional por su eficiencia y nivel de tráfico portuario.

Por eso, ha afirmado “la ciudad y el puerto van de la mano como nunca antes para defender el potencial de este gran polo de desarrollo como es el Campo de Gibraltar, así como reclamar lo que de justicia merece esta tierra en materia de inversiones y ferrocarril”.

Finalmente, le ha dado las gracias por la invitación a esta feria, así como por contar con Algeciras para este tipo de eventos que van en positivo y generan una imagen bonita y atractiva de esta ciudad acogedora.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad