Los belenistas de la provincia disfrutan en Algeciras

La ciudad acoge una convivencia en el vigésimo aniversario de Oro, Incienso y Mirra
Los belenistas, en la Plaza Alta / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha acompañado a la Asociación Belenista de Algeciras “Oro, incienso y mirra”, a la Federación Gaditana de Belenistas y a la Federación Andaluza de Belenistas, en la celebración de su “XXIII Convivencia Provincial De Belenistas”, que este año se ha celebrado en Algeciras.

Esta jornada ha dado inicio con una misa en a Parroquia de Nuestra Señora de La Palma, en honor a su patrón San Francisco de Asís, tras lo cual han llevado a cabo distintas actividades: una visita al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras, una visita a la capilla de Nuestra Señora de Europa, un taller de bordado de la Hermandad de la Columna, y una visita al belén instalado en la sede de la asociación de belenistas “Oro, incienso y mirra”. Finalmente, han realizado un almuerzo en el Hotel Alborán.

La edil ha resaltado que es un placer poder acoger esta convivencia en nuestra ciudad y ha felicitado al colectivo algecireño por su 20 Aniversario, que se cumplió durante la pandemia y que están celebrando también en esta jornada. Además, ha asegurado que ya se está comenzando a preparar el congreso internacional de belenistas, que el próximo año recibiremos en Algeciras.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad