Algeciras acogerá el Freestyle World Tour el 6 de mayo

El espectáculo arrancará a las seis y las entradas se venden desde 17 euros
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta mañana el evento del Freestyle World Tour que se celebrará en la plaza de toros de “Las Palomas” el sábado 6 de mayo próximo, siendo el acontecimiento de esta modalidad del motociclismo más prestigioso a nivel mundial.

El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid; el promotor del evento, Eneko Velasco, y el piloto Pedro Moreno, cuatro veces campeón de España de esta disciplina.

Será la primera vez que Algeciras albergue un espectáculo de estas características, que contará con la participación de pilotos como Remi Bizouard, tres veces campeón del Mundo; Guillem Navas, medalla de bronce en los X-Games; Greg Rowbottom, Diogo Ribeiro y el propio Pedro Moreno.

En el show los espectadores podrán disfrutar de saltos de hasta 15 metros de altura y de 30 metros de longitud, además de acrobacias y otros movimientos.

El espectáculo dará comienzo a las seis de la tarde del 6 de mayo, y las entradas pueden ser adquiridas, desde un precio inicial de 17 euros, en www.freestyleworldtour.com.

Landaluce ha agradecido a la organización que haya elegido Algeciras como punto de parada en la gira nacional que viene desarrollando, mientras que el promotor ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por las facilidades prestadas para la celebración del evento.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ITI CICLOTURISMO
publicidad