Algeciras acogerá en otoño el I ‘Potter Magia Algeciras’

La entrada tendrá un coste de un euro y la recaudación será entregada a una obra benéfica
Cartel anunciador del encuentro / Foto: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto al concejal delegado de Juventud, Francisco Arango, ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes de la empresa “No apto para muggles” y la asociación “El Consejo de los 5 Dragones”, de cara a preparar la I Edición de “Potter Magia Algeciras”.

El próximo otoño, Algeciras acogerá este evento, organizada por el Ayuntamiento de Algeciras, la asociación “El Consejo de los 5 Dragones” y la empresa “No apto para muggles”, que estará ambientado en el Mundo Mágico de “Harry Potter” y de “Animales Fantásticos” creado por J.K. Rowling, el cual contará con stands, espectáculos, concursos, talleres, sorteos y exposiciones, dirigidas a todos los públicos. La entrada tendrá un coste de un euro, que sera donado a una obra benefica.

Arango ha asegurado que este evento “llenará nuestra ciudad de magia, permitiendo a los fans del Mundo Mágico, sea cual sea su edad, disfrutar de un programa de actividades rico y variado” y ha añadido que “esta es una alternativa de ocio saludable que dará a los jóvenes, y a los no tan jóvenes, una oportunidad de pasar un fin de semana diferente y divertido”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
ROMERÍA DE LA PALMA
publicidad