Algeciras acogerá la primera edición de ‘Noche de Arte en el Museo’

Regina Laza y Juan Sierra protagonizarán el acto el 19 de agosto
Cartel del evento. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha anunciado que el próximo 19 de agosto a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Claustro del Museo Municipal la primera edición de “Noche de Arte en el Museo”.

En esta performance el artista Juan Sierra creará un busto del músico y compositor algecireño Regino Martínez, sobre acordes de violín de su tátara-tatarasobrina, la violinista Regina Laza. Durante el mismo se respetarán todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias.

La edil ha invitado a la ciudadanía a que acudan a esta cita con la Cultura, “en el que dos jóvenes y prominentes artistas algecireños rendirán un homenaje a Regino Martínez, una de las grandes personalidades de la música que ha dado nuestra ciudad” y ha recordado que “este Equipo de Gobierno seguirá apoyando el talento de nuestra tierra, pues Regina Laza y Juan Sierra, además de constituir un referente de trabajo, dedicación y compromiso para los algecireños, están dejando, allá a dónde van, el pabellón de nuestra ciudad en lo más alto del panorama artístico”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dieciseis =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad