Algeciras al Minuto entrega sus reconocimientos en la Feria Real

El Consejo Local, Joyería Ríos o Miguel Alberto Díaz, entre los premiados
Landaluce entrega uno de los premios. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y una amplia representación del equipo de Gobierno, ha asistido a la entrega de premios que ha celebrado el medio Algeciras al Minuto en la caseta ‘La Farandulina’.

El acto, que celebra su decimotercera edición, estuvo conducido por el periodista Juan Manuel Dicenta y el director de Algeciras al Minuto Carlos Pérez.

Los premiados en esta edición han sido: Miguel Alberto Díaz, la Hermandad de la Borriquita, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, la Joyería Ríos, Pepe Martínez, la banda Amando Herrero, Emilio Acevedo, el Real Club Náutico, Andalucía Bay y la Sociedad Algecireña de Fomento.

Landaluce se dirigió a los premiados para felicitarles en nombre de todos los ciudadanos y animarles a continuar con su labor dentro de sus respectivos ámbitos de actuación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad