Algeciras alberga las XXI Jornadas Nacionales de Medicina Marítima

Los encuentros se celebrarán en el Edificio I+D+i y en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo

Landaluce, junto a los responsables de las jornadas / Foto: AAM

El alcalde de Algeciras , José Ignacio Landaluce, ha sido el encargado de dar esta mañana la bienvenida a los participantes en las XXI Jornadas Nacionales de Medicina Marítima, que se celebran en el edificio I+D+I.

El primer edil ha estado acompañado por vicerrectora de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz, Ana García Bañón; el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce; la directora gerente de la Fundación Campus Tecnológico, Rosa Rodríguez, y el presidente del Colegio de Graduados Sociales de la Provincia de Cádiz, José Blas Fernández.

Asimismo, han hecho uso de la palabra el presidente de la Sociedad Española de Medicina Marítima, Antonio Burgos Ojeda; la doctora Ilona Denisenko, representante de la Asociación Internacional de Salud Marítima; el doctor Tarik Ghailan, presidente de la Sociedad Marroquí de Medicina Marítima, y María Socorro Montoya, decana de la Facultad Ciencias del Trabajo.

Landaluce ha destacado la importancia que para la ciudad tiene albergar este tipo de encuentros de carácter nacional, en el que colabora el Ayuntamiento cediendo las instalaciones de la piscina del pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo” para la realización de las prácticas.

Las sesiones de hoy están dedicadas a la prevención de riesgos laborales y esta tarde se celebrará la asamblea anual de la Sociedad Española de Medicina Marítima.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

Ir arriba