Algeciras apoya la celebración del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple

ADEM-Campo de Gibraltar instaló un stand y leyó un manifiesto en la calle Ancha

Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha acompañado a la  han acompañado a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), presidida por Javier Cózar, en la mesa informativa que han instalado en la calle Regino Martínez (calle Ancha) y en la lectura de su manifiesto, con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.

También han estado presentes los delegados de Asuntos Sociales, Paula Conesa; de Participación Ciudadana, Jorge Juliá; de Salud, Montse Barroso; y de Comercio, Sergio Pelayo. Además, han asistido también el alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, su primera teniente de alcalde delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato. Y representantes de diversas asociaciones que acudieron para solidarizarse con la causa como: AGATA, ORION, AFEMEN y de discapacidad de la Campo de Gibraltar. Así como Juan José Sánchez, representante de “Busca tu locura”, que llevan varios meses colaborando con ADEM.

El primer edil ha manifestado su apoyo a esta causa, y ha agradecido a los miembros de ADEM la gran labor que realizan por los enfermos y sus familias “este es un día importante para concienciar, sensibilizar y visibilizar la situación que día a día viven las personas que sufren esta enfermedad degenerativa”. Además, ha invitado a todos los Algecireños a que “pongan su granito de arena, comprando algunos de estos artículos, cuyos beneficios ayudan a quienes pertenecen a este colectivo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 1 =

Ir arriba