Algeciras celebra el Día Mundial del Turismo con un variado programa de actividades

Las actividades, con aforo limitado, tendrán lugar este domingo y lunes

Cartel del evento. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha anunciado que los días 27 y 28 de septiembre Algeciras celebrará el Día Mundial del Turismo con una serie de actividades, en las que se cumplirá con todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas en la normativa para la prevención de la Covid-19 y se establecerá aforo limitado.

Este programas de actividades comenzará el domingo a las 10:00h con una ruta de senderismo a la Garganta del Capitán (inscripción e información en 655151374) y posteriormente a las 12:00h se realizará la visita guiada “Algeciras y sus secretos” siguiendo la ruta de la “Guía Secreta de Algeciras” (inscripción e información en 956670700 ext. 71104). Continuará el lunes a las 12:00 con la visita guiada al “Salón de la Conferencia de Algeciras” (inscripción e información en 956670700 ext. 71104); y finalizará a las 12:00h con unas clases de introducción a la natación en aguas abiertas con la experta Adriana Valín y de introducción a la remada en surf (inscripción e información en 615907979), en las que contamos con la colaboración de Velair.

La edil ha explicado que “nuestro objetivo es trabajar para que nuestros vecinos y aquellos que nos visitan disfruten de nuestras calles, plazas, monumentos y senderos conociendo así nuestra historia, cultura y patrimonio” y ha asegurado que “especialmente en estos momentos de crisis es importante promocionar el valor turístico de nuestra ciudad, siempre primando la salud y seguridad de todos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − once =

Ir arriba