Algeciras celebra este miércoles el Día de las Familias

Varias actividades se realizarán en La Bajadilla de seis a ocho de la tarde
Cartel del acto. / FOTO: AAM

Algeciras celebrará mañana el Día de las Familias con un completo programa de actividades abiertas a todos quienes quieran participar en ellas, y que serán desarrolladas de seis a ocho de la tarde en las pistas deportivas “Miguel Ángel Blanco” del barrio de La Bajadilla, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa.

La iniciativa parte del Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de Barrio Vivo, Cruz Roja, Junta de Andalucía, AIRES; Fundación Cruz Blanca y el programa sociolaboral que se lleva a cabo en la zona sur de la ciudad “Tu barrio en positivo”, además de estar apoyado por la Unión Europea.

Así, han sido previstos juegos, música, talleres, exposiciones, manualidades, concursos, cuenta cuentos, regalos y gymkana, entre otras actividades. Además, los niños participantes podrán disfrutar de una merienda de convivencia.

A la entrada de las pistas, habrá una mesa informativa donde se podrán inscribir los participantes de la actividad y se dará información sobre el programa “ERACIS”, Estrategia Regional de Intervención en Zonas Desfavorecidas en Andalucía”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad