Algeciras celebra la Cabalgata del Humor Especial 2022

Numeroso público acompañó a la cabalgata que abre los actos carnavalescos
Un momento de la cabalgata. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, junto a varios miembros del Equipo de Gobierno, han participado en las actividades programadas para el Carnaval Especial 2022.

La representación municipal ha acudido a disfrutar de la Cabalgata del Humor, que ha partido desde la avenida Virgen del Carmen, a la altura de la Delegación de Hacienda, para girar a la derecha por Príncipes de España hasta Plaza de la Constitución y seguir recto por Fuerzas Armadas, Blas Infante (izquierda) y Capitán Ontañón. Tras lo cual, han acudido a la carpa que el Ayuntamiento ha instalado en el parque María Cristina, donde actuaron las agrupaciones carnavalescas locales la comparsa “La Conquista” y la chirigota de “Los Pibes”, así como el grupo musical de Aguamarina y Dj Santi.

El primer edil ha valorado positivamente la gran participación ciudadana en esta tradición carnavalesca que ha inundado las calles de la ciudad con color, alegría y diversión.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad