Algeciras celebra la VII marcha ‘Todos somos iguales’

El grupo Cooperación Mutua recorre antes las calles del centro de la ciudad
Encuentro de la marcha en el parque María Cristina / Foto: AAM

El parque María Cristina ha sido escenario esta mañana de la salida de la séptima edición de la marcha solidaria “Todos somos iguales”, organizada por el Grupo de Cooperación Mutua con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, que ha recorrido varias calles del centro de la ciudad para finalizar en el mismo punto de arranque.

El acto contó con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, el teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, la delegada de Salud, Montserrat Barroso, así como de la subdelegada del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares.

Tras la marcha, que ha contado con la cobertura de la Policía Local y que se ha desarrollado por diferentes calles del centro de la ciudad, el parque, en el que las asociaciones han instalado carpas y mesas informativas.

La participación estuvo abierta no sólo a miembros de las asociaciones organizadoras, sino a todos los ciudadanos que quieran unirse a esta iniciativa a favor de visualizar la lucha por la integración y la igualdad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad