Algeciras celebra su día en el parque acuático Bahía Park

Los algecireños disfrutan de importantes descuentos

Juliá y Vázquez, en Bahía Park este viernes

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, junto al delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han participado en la jornada de hoy en la celebración, que con motivo del día de Algeciras, se ha llevado a cabo en el parque acuático Bahía Park con importantes descuentos y promociones para los algecireños.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento y la dirección de Bahía Park alcanzaron un acuerdo por el que, en el día de hoy, el precio de las entradas de adultos ha sido de 16 euros frente a los 24 que cuesta habitualmente. Además, se ha concedido el acceso gratuito a menores de edad con altura no superior al metro y medio acompañados de un adulto que pague su entrada.

Así, la jornada ha estado marcada por centenares de familias que han disfrutado de uno de los últimos días que el parque acuático permanece abierto. Bahía Park es considerado como uno de los mejores centros de ocio de su categoría de toda Andalucía.

Los ediles Javier Vázquez y Jorge Juliá, que mostraron su sastifacción por el desarrollo de la jornada, agradecieron la colaboración prestada por parte del gerente de la empresa, Mario Valadez, e invitaron a pequeños y mayores a sumarse a este día tan especial para que “ningún niño se quede sin disfrutar del parque acuático este verano”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − once =

Ir arriba