Algeciras celebra su segunda edición de la Noche de las Velas

Bares, restaurantes y tiendas, llenos hasta la madrugada

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de una amplia representación del equipo de Gobierno local, ha participado en la ‘Noche de las Velas y Perseidas’, que ha organizado la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras.

Esta segunda edición, que ha vuelto a contar con una gran afluencia de público, volvió a iluminar el centro de Algeciras con 15.000 velas repartidas por diferentes rincones.

También, los vecinos de Algeciras y los visitantes que han querido presenciar este evento han podido disfrutar de una gran variedad de actividades repartidas por todo el centro de la ciudad, que incluyen conciertos, actuaciones y ocio para toda la familia.

El alcalde ha querido felicitar a Apymeal, así como a todos los algecireños y visitantes por “volver a hacer, de esta iniciativa que nació el pasado verano, una noche mágica plagada de actividades y grandes momentos”.

Valoración del viernes

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Comercio, Sabina Quiles, y del delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, así como de la presidenta de Apymeal, han valorado como de “gran éxito de la II Noche de las Velas y Perseidas”.

Ayer, el centro de Algeciras se iluminó con 15.000 velas, música en directo y ocio donde participaron miles de familias, un evento organizado por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), en colaboración con el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.

Las familias disfrutaron de 30 mesas de juegos tradicionales de madera en calle Ancha, pintacaras en Plaza Andalucía y Plaza Alta, el espectáculo El Mago de las Burbujas en Plaza Verboom, taller de chapas de la II Noche de Velas de Algeciras en Capitán Ontañón, así como los pasacalles de Algeciras Patina, Noche de Velas y Zancudos.
Actuaron los grupos Los Replicantes en calle Ancha; DJ Alex Diamond en Plaza Andalucía; Km 90, en Plaza Verboom; Chico Valdivia y Rocío Mediavilla, en Plaza Sur de Europa; Honey River Jazz Band, en la Plaza de San Isidro; el Dúo Musical Anabel y Javier en la azotea de la Farmacia Hernández, en calle Cristóbal Colón; y De la Jet, en calle Sevilla, así como Manolo López y el Programa de Vida Saludable.

Asimismo, participaron mesas informativas de las asociaciones benéficas AMA, Ágata, Bandera Rosa, Por una Sonrisa, Aficagi, Princesa Gabriela, El Camino de Valentina, Aevel, Adem, Portuarios, y Roja Directa. A estas asociaciones, se sumaron las mesas de artesanos asociados a Apymeal, mientras que en calle Emilio Castelar y Plaza de la Mujer se instalaron una treintena de artesanos de Recrearte y Artesanos de Los Barrios.

Por su parte, Rios agradeció a las distintas delegaciones del Ayuntamiento de Algeciras que han colaborado en esta iniciativa, y que han hecho posible que pueda vivirse una tarde-noche de fiesta y alegría en el centro de la ciudad engrandeciendo la ciudad y con la pertinente repercusión turística de la ciuda y sus empresas.

También agradece la participación de los colectivos vecinales, Asociación de Vecinos El Embarcadero, Asociación de Vecinos San Isidro, Asociación de Vecinos La Yesera, Asociación de Vecinos La Juliana, y Asociación de Vecinos Alfredo Zanalegui.

Finalmente, el alcalde ha puesto en valor el gran trabajo realizado y el éxito que ha supuesto esta segunda edición con la participación de miles de familias, actuaciones musicales y puestos ambulantes que llenaron Algeciras de alrgría, luz e ilusión.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad