Algeciras celebra su XIV Noche Flamenca

La cita contó con las actuaciones de distintos cantaores de la provincia
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El equipo de gobierno ha participado esta noche en la celebración de la XIV edición de la Noche Flamenca que cada año organiza la asociación de pensionistas y personas mayores La Unión, que preside Antonio Lledó, con la colaboración del Ayuntamiento.

La cita contó con las actuaciones de distintos cantaores de la provincia, como Marta Sevillano, Juanito Berrocal, Antonio el Hueso, María Montilla, Vanesa Parra, El Wilo y Bornolero de España. Al toque estarán Antonio Peralta El Cuco y Miguel Chamizo, al igual que la bailaora Mercedes Alcalá que ha actuado junto con las alumnas de nuestra Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “ José María Sánchez Verdú.

La delegada de Cultura, Pilar Pintor, dió las gracias a la asociación por este gran compromiso con los mayores y con el flamenco consiguiendo una gran noche de música, convivencia y baile en torno a nuestra esencia.

El presidente de la Asociación dió las gracias al Ayuntamiento y apostó por seguir impulsando esta fiesta y apoyar a la barriada y a los mayores.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad