Algeciras celebra una jornada sobre emprendimiento femenino

La coach Karina Salas impartió una ponencia en el Centro Documental
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La delegada de Fomento Económico y Empleo, Montse Barroso, ha participado en la Jornada “Retos y oportunidades del emprendimiento femenino” organizado desde esa delegación municipal. También han asistido los tenientes de alcalde delegados de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, y de Igualdad y Biestar Social, Paula Conesa.

El acto constó de una ponencia que llevaba por título “Emprender con propósito. Liderar en femenino” a cargo de la psicóloga y coach ejecutiva Karina Salas. Tras la ponencia, y moderada por la propia Karina Salas, tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron la delegada de Fomento, Montse Barroso, la vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Laura Bahamonde, la delegada territorial de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cádiz (AMEP), María Pilar Báez, la técnica de Creación de Empresas de la Cátedra de Emprendedores de la UCA, María José Pérez, y la miembro de la Junta Directiva de la Asociación Red de Emprendedoras de Marbella-Campo de Gibraltar (REM), Sonia Gil.

En el transcurso de esta mesa redonda se abordaron temas como el síndrome de la impostora o el miedo a emprender, los retos a los que se enfrenta la mujer a la hora de emprender, la cultura emprendedora que encontramos, cómo ha afectado la pandemia al emprendimiento y los retos de futuro en esta materia, entre otras cuestiones.

Al término del debate y el correspondiente turno de preguntas, Barroso agradeció el interés suscitado por la jornada y la participación de los colectivos representados en el salón de actos del Centro Documental “José Luis Cano”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad