Algeciras celebrará el 7 de mayo el ‘Día del Senderismo Local’

El Ayuntamiento ha organizado una ruta por el 'Cerro del Rayo'
Presentación de la actividad. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, junto al delegado provincial de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, José Luis Jiménez Alcaraz, y a la responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de ‘El Corte Inglés’, Isabel Mora, han presentado, una año más, la ruta de senderismo ‘Cerro del Rayo’, que se llevará a cabo con motivo de la celebración del ‘Día del Senderismo Local’.

Esta actividad, se celebrará el sábado 7 de mayo, dando inicio a las nueve y media de la mañana desde el Parque Los Arcos del Cobre, se trata de una ruta circular de 6´5 km, apta para todos los públicos, con la que se rodeará el cerro del Rayo hasta los Tres Pinos, disfrutando los participantes de vistas a la Bahía y de la interpretación del paisaje. Además, se servirá un desayuno saludable cortesía de El Corte Inglés.

La edil ha invitado a la ciudadanía “a disfrutar de nuestro entorno natural único con una jornada diferente y totalmente gratuita”. La inscripción podrá realizarse hasta el 4 de mayo, por WhatsApp al 600402028, o a través del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6zWebJQN9WrYkUJl0vTsSv_rK4h8aWzT6hhtlVUMy1mmQ1A/viewform.

Además ha mostrado su agradecimiento a El Cortés Inglés por su implicación, así como a la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, y todos los clubs que colaboran en esta iniciativa: Club Escalada ‘Mosaico’, CD ‘El Macuto’, CD ‘Trial Team 3×4’, CD ‘Asociación Senderista del Sur del Campo de Gibraltar’, Club Deportivo de Senderismo ‘Camino y Jara’, Peña Ciclista ‘No siento las piernas’, y ‘K Arte’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad