Algeciras celebrará el pleno ordinario de febrero este viernes

La sesión tendrá de nuevo carácter telemático debido a las medidas de prevención del coronavirus
Encuentro de portavoces en Algeciras hoy / Foto: AAM

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento, reunida esta mañana bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha acordado celebrar el próximo viernes, día 25, a partir de las nueve de la mañana, el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero.

Los representantes de los grupos municipales han decidido que la sesión tenga de nuevo carácter telemático, por lo que las personas interesadas podrán seguirla a través de la emisión en directo que realizará la televisión municipal, Onda Algeciras.

Entre los asuntos que serán abordados en este pleno figuran los informes correspondientes al plan de ajuste municipal, así como el cumplimiento de los plazos previstos para el pago de obligaciones en aplicación de la Ley de Medidas de Lucha contra la Morosidad.

Asimismo, el plenario tomará conocimiento de la renuncia del que hasta la fecha ha sido concejal del Grupo Municipal Socialista, Jesús Pascual, y que deja su acta de edil por cuestiones personales. Muñoz Madrid, en nombre del equipo de Gobierno, ha agradecido a Pascual “su trabajo desarrollado en el seno de la Corporación durante estos años”.

En el apartado de mociones serán debatidas siete propuestas presentadas por los distintos grupos municipales.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad