Algeciras celebrará el pleno de octubre este viernes a las nueve de la mañana

La sesión se desarrollará de manera telemática por prevención del coronavirus

Un momento de un pleno telemático. / FOTO: AAM

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Algeciras, reunida esta mañana bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha acordado que el pleno ordinario correspondiente al presente mes de octubre se celebre el próximo viernes, día 30, a partir de las nueve de la mañana.

La sesión se desarrollará de manera telemática, a fin de seguir cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias adoptadas para intentar frenar la expansión del coronavirus. El del viernes será un pleno de carácter eminentemente económico, al ser la mayoría de los asuntos que forman parte de su orden del día pertenecientes a este área.

Así, se dará cuenta de los informes de seguimiento sobre el plan de ajuste municipal; la propuesta acerca del cumplimiento de los plazos previstos para el pago de obligaciones en aplicación de la Ley de Medidas de Lucha contra la Morosidad; la modificación de las ordenanzas fiscales y precios públicos para el año 2021, y la aprobación de la cuenta general del Consistorio correspondiente al ejercicio 2019.

Además, se verá la solicitud de renovación de adhesión al pacto de alcaldes sobre el clima y la energía, sumándose al orden del días las mociones presentadas por los distintos grupos políticos presentes en la Corporación municipal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =

Ir arriba