Algeciras celebrará el viernes el pleno ordinario de marzo

La sesión servirá para resolver el presupuesto de este año y el fondo de ordenación
Sesión de los portavoces hoy / Foto: AAM

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, ha presidido esta mañana la Junta de Portavoces, con la presencia de todos los representantes de los grupos políticos municipales, en la que se ha fijado la celebración del próximo Pleno Ordinario para el próximo viernes 26 a las 9:00 horas.

En este sentido, Muñoz ha recalcado la importancia de estas reuniones preparatorias del pleno que “se están celebrando de manera telemática debido a las actuales medidas sanitarias”. y ha afirmado que “en la medida en que la situación vaya mejorando en la comunidad autónoma Andaluza se podrá ir recuperando la presencialidad de las mismas”.

Por un lado, el primer teniente de alcalde ha destacado que este pleno tendrá un gran contenido económico ya que “quedará resuelto el presupuesto del 2021 así como el fondo de ordenación”.

Además, Muñoz ha explicado que “hemos tratado otros asuntos de trámite que pasarán al pleno que afectan a la ordenación urbana, de modificaciones del Plan General de Ordenación Urbana, también de inclusión de bienes en el inventario municipal, así como de las mociones de los distintos grupos”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 4 =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad