Algeciras celebrará el Salón del Manga del 14 al 16 de abril

El evento contará con actividades, concursos, exposiciones y conferencias
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del concejal delegado de Juventud, Francisco Arango, ha anunciado que del 14 al 16 de abril, volverá a celebrarse el Salón del Manga de Algeciras.

Este evento, bajo la organización de la Asociación Yumenosekai, que preside Rocío Cordero, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, contará con un amplio programa de actividades: concursos de Cosplay y Kpop, torneos de videojuegos de Pokémon, Valorant, LOL, entre otros; conciertos de las idols Aya y Aine Berry, así como del grupo de metal ‘Fearless in Motion’; exhibiciones; exposiciones; stands; charlas y conferencias.

Desde Yumenosekai han querido agradecer el compromiso del Ayuntamiento de Algeciras y del alcalde con este evento, y además, han puesto en valor la aportación de las empresas ‘Toy Planet’, ‘Geek Planet’ y ‘Mar y Price’, y la colaboración de las asociaciones ‘Lo sé y me importa’ de La Línea de la Concepción y ‘Yongsang ‘de Jerez de la Frontera.

El delegado de Juventud ha puesto en valor el gran trabajo que realiza la Asociación ‘Yumenosekai’ “por hacer realidad este evento, ya sea en formato online o presencial, pues gracias a su esfuerzo este Salón del Manga de Algeciras se lleva celebrando año tras año” y ha agradecido la participación de todos los colectivos que con su colaboración ayudarán a enriquecer y hacer más atractivo este evento, así como a las delegaciones que van a participar.

Por su parte, Landaluce ha asegurado que “desde el Equipo de Gobierno continuaremos apostando por una oferta de ocio alternativo rica y variada, como una manera responsable y segura de que nuestros jóvenes, y no tan jóvenes, se diviertan” y ha invitado a todos los algecireños a participar en esta cita indispensable en la programación de la ciudad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad