Algeciras celebrará el viernes 28 el pleno ordinario de abril

Se pretende aprobar el presupuesto así como formar las mesas electorales
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento ha fijado para las ocho y media de la mañana del próximo viernes, día 28, la celebración del pleno ordinario correspondiente al mes de abril, que servirá también para formar las mesas que funcionarán el domingo 28 de mayo con motivo de las elecciones municipales.

El orden del día contempla el examen, discusión y en su caso aprobación, del presupuesto municipal para el presente año, así como las bases de ejecución del mismo y la modificación de la plantilla.

Otro de los puntos a tratar será la resolución de alegaciones y la aprobación definitiva del Reglamento del Servicio Público de Transporte Urbano de Viajeros por Autobús, así como la aprobación del Plan Local de Salud.

Asimismo, el orden del día de la sesión contempla la aprobación de las propuestas del alcalde, José Ignacio Landaluce, sobre el hermanamiento de Algeciras tanto con la Casa de Andalucía en Barcelona como con la ciudad alicantina de Villajoyosa, y la concesión del título de Hijo Adoptivo de la ciudad al que fuese matador de toros Diego Ramos “El Merlo”.

En el apartado de mociones serán cinco las presentadas por los distintos grupos municipales para su debate y aprobación, si procede.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad