Algeciras celebrará pleno ordinario de septiembre el martes

Esta sesión volverá a ser presencial y tendrá lugar en el centro 'José Luis Cano'
Pleno en el centro documental: José Luis Cano / Foto: AAM

La Junta de Portavoces, reunida esta mañana bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha acordado que el pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre se celebre el próximo martes, día 28, a partir de las nueve de la mañana.

Esta sesión volverá a ser presencial y tendrá lugar en el Centro Documental “José Luis Cano”, aunque por las medidas higiénico-sanitarias en vigor para intentar frenar el avance de la Covid-19 no podrá albergar público, pudiendo ser seguida a través de la emisión en directo que realizará la televisión municipal, Onda Algeciras.

El orden del día del pleno contempla la toma de posesión de su acta como concejal por el Partido Popular de Francisco Javier Arango Mejías, que sustituye a Laura Ruiz Gutiérrez.

Asimismo, se debatirá la propuesta de designación de patronos de la Fundación Agustín Bálsamo, el informe de seguimiento del plan de ajuste correspondiente al segundo semestre del año, y las solicitudes de subvenciones tanto para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el marco del Plan de Recuperación,

Transformación y Resiliencia, así como para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas. Finalmente en el apartado de las mociones serán debatidas ocho propuestas presentadas por los grupos políticos representados en la Corporación.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad