Algeciras celebrará pleno ordinario el próximo lunes

Entre otros asuntos, serán aprobadas las ordenanzas fiscales para 2023
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento, reunida esta mañana bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha fijado para las nueve de la mañana del próximo lunes, 5 de diciembre, el comienzo del pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre.

En el orden del día de la sesión figuran la aprobación definitiva de las ordenanzas fiscales para el próximo año, y el contrato mixto de suministro, por modalidad de renting, del acondicionamiento y colocación de césped artificial y equipamiento deportivo en los campos de fútbol municipales “Ignacio Villaverde”, “Teodosio Tomás” y “Los Pastores”.

Asimismo, será aprobada la propuesta del alcalde, José Ignacio Landaluce, sobre el Plan Normativo de Ordenanzas y Reglamentos del Consistorio para 2023, y el nombramiento como representante de la institución municipal en el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz de la concejal del equipo de Gobierno Patricia Bueno.

En el apartado de mociones será debatida la propuesta conjunta impulsada por el Gobierno local de apoyar que la Bahía de Algeciras sea la zona elegida por la empresa Maersk para ubicar su planta de fabricación de metanol verde.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad