Algeciras celebrará pleno ordinario el próximo viernes

Luz Gloria Infantes tomará posesión de su acta como concejal en el grupo Adelante
Junta de portavoces celebrada hoy / Foto: AAM

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento, reunida esta mañana bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha acordado fijar la celebración del próximo pleno ordinario de la Corporación municipal algecireña, correspondiente al presente mes de enero, para las nueve de la mañana del viernes, día 27.

En el orden del día de la sesión, que se convoca en cumplimiento de lo recogido en el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consistorio y con el visto bueno de la práctica totalidad de los grupos políticos municipales, figura la propuesta de aprobación inicial del Reglamento del Servicio Público de Transporte Urbano de Viajeros por Autobús.

También será vista la solicitud a la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, de cambio de los festivos de apertura de este año, y la inclusión en el callejero municipal de la calle Horus, sita en el Cortijo Real.

Asimismo, Luz Gloria Infantes Sánchez tomará posesión de su acta de concejal como integrante del grupo municipal de Adelante Algeciras.

En el apartado de las mociones, serán debatidas cinco propuestas presentadas por los distintos grupos políticos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad