Algeciras celebrará pleno ordinario el próximo viernes

La sesión será presencial y tendrá lugar en el centro documental 'José Luis Cano'
Un momento de la junta de portavoces / Foto: AAM

La Junta de Portavoces, reunida esta mañana bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha acordado que el pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre se celebre el próximo viernes, día 26, a partir de las nueve de la mañana.

Esta sesión será presencial y tendrá lugar en el Centro Documental “José Luis Cano”, aunque por las medidas higiénico-sanitarias en vigor para intentar frenar el avance de la Covid-19 no podrá albergar público, pudiendo ser seguida a través de la emisión en directo que realizará la televisión municipal, Onda Algeciras.

Entre los temas a tratar en el orden del día se encuentra la prórroga del contrato para la prestación de los servicios de “Conservación y Mantenimiento de las instalaciones semafóricas de la ciudad de Algeciras” por un periodo de dos años a la empresa SICE.

Otros de los asuntos a abordar serán la propuesta presentada por los representantes del sector del taxi para la revisión de las tarifas de aplicación en este servicio de cara al año 2022, así como la propuesta de aprobación del plan normativo del Ayuntamiento para el próximo ejercicio.

A todo ello se unirán las mociones presentadas por los grupos políticos al amparo de lo establecido en el reglamento de organización y funcionamiento.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad