Algeciras celebrará su próximo pleno el viernes 31 de mayo

En el orden del día figura la aprobación del presupuesto del Ayuntamiento
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento, reunida esta mañana bajo la presidencia del teniente de alcalde Javier Vázquez Hueso, ha acordado fijar para las nueve de la mañana del próximo viernes 31 el comienzo de la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de mayo.

En el orden del día del pleno figura, entre otros asuntos, la aprobación inicial del presupuesto del Consistorio para el presente año, así como los de las empresas municipales, cuentas que alcanzan los 125 millones de euros.

Además, también pasará por la sesión la propuesta para la contratación por procedimiento abierto, sujeto a Regulación Armonizada, de la prestación de los servicios de Ayuda a Domicilio de la ciudad.

Asimismo, otro de los puntos a tratar será la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario: alcantarillado y abastecimiento de agua en el ejercicio 2024.

Finalmente, también se propondrá otorgar el Galardón Pura Cepa Especial 2024 al presidente de la Asociación de Rondallas ‘El Almirez’ e impulsor de la Feria Real por su labor de decorador de casetas y constructor de carrozas, José Antonio Aragón Coronil ‘Tete’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad