Algeciras celebrará un certamen de tunas los días 1 y 2 de abril

La Asociación Cultural de Tunas de Peritos se reunió con el Ayuntamiento
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha mantenido un encuentro con representantes de la Tuna de Ingenieros Técnicos de Algeciras en el que han abordado la importancia de desarrollar distintos proyectos, entre ellos el nuevo Certamen de Tunas.

Este Certamen, que está previsto que se celebre entre los días 1 y 2 de abril, ya es un habitual en las agendas musicales algecireñas y, cada edición, va aumentando su prestigio.

Landaluce ha puesto a disposición de dicha agrupación “todo lo necesario” para su celebración porque es “una forma de disfrutar en Algeciras durante un fin de semana de una música jovial, entrañable, alegre y que tendrá una repercusión muy importante, económicamente hablando, en la hostelería y en toda la ciudad”.

Pérez Custodio, por su parte, ha puesto en valor “el enorme trabajo que se realiza desde la Asociación Cultural de Tunas de Peritos, un trabajo que se ve reflejado en la vida, no sólo de los algecireños, sino también de las personas que vienen a nuestra ciudad a disfrutar de sus actividades, en este caso del Certamen de Tunas”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad