Algeciras celebrará un concierto benéfico en favor de Diego Martínez ‘Mestizo’

El cantante padece la enfermedad ELA y deberá viajar a Estados Unidos
Presentación del concierto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado, con el fin de colaborar en la organización de un concierto benéfico en la ciudad en favor de Diego Martínez “Mestizo”, un cantante algecireño que padece la enfermedad ELA y viaja a Estados Unidos para someterse a un tratamiento experimental.

En el encuentro también estaban presentes el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, así como la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor.

En este sentido, el primer edil ha recibido con solidaridad y satisfacción la noticia ya que “Algeciras siempre ha sido solidaria con las personas que lo necesitan y en este caso nos sumamos a este evento que viene a ayudar a una personas que lo necesita, y en este caso Diego necesita apoyo económico para costear el trayecto y gastos de una cuidadora que precisa llevar para acompañarlo durante el tratamiento”. “Es el momento de poner nuestro granito de arena para colaborar en todo lo posible para que Diego pueda seguir luchando contra esta terrible enfermedad” añadió Landaluce.

Además, el alcalde quiso tener unas palabras de cariño para el cantante y darle “todo el apoyo del Consistorio posible en estos duros momentos” a la vez que puso a su disposición todo lo que necesite para poder organizar con éxito el evento solidario.

Por su parte, Delgado Cerro dio las gracias al regidor por “atender esta llamada de emergencia de un querido vecino de la ciudad que quiere luchar con todas sus fuerzas y salir adelante, así como por su familia”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad