Algeciras conmemora el Día de los Abuelos

El parque infantil de la Playa de mi Barrio se llamará ‘de los abuelos’
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada del Mayor, Patricia Bueno, ha participado esta mañana en la celebración del Día del Abuelo en la Plaza Alta de Algeciras que organiza el Programa de Vida Saludable, que dirige Elisabeth Acosta del Río.

En esta efeméride cada, 26 de julio en España se dedica este día a poner en valor a todos los abuelos y abuelas como gesto de agredecimiento por todo su trabajo, esfuerzo y dedicación a lo largo de los años, así como su aportación a la sociedad.

Durante el acto se llevó a cabo la lectura de un manifiesto muy emotivo y cargado de sentimiento por parte de los colaboradores y organizadores del acto, para posteriormente realizar una actividad de participación deportiva.

Finalmente, el alcalde dió las gracias a todos los integrantes del Programa de Vida Saludable, así como a la delegación del Mayor y a todos los participantes por ayudar en la celebración de este bonito día.

“Tenemos una asignatura pendiente con todos los mayores, con todas esas personas que tanto han dado por nosotros y que han permitido que podamos vivir y disfrutar de esta sociedad del bienestar, tenemos el deber de cuidarlos y mejorar su calidad de vida”, añadió.

Finalmente, el alcalde anunció durante el acto que el parque infantil de la Playa de Mi Barrio en la Concha llevará el nombre de “El parque de los abuelos”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS ADIVÍNALO
publicidad