Algeciras conmemora el Día Internacional del Voluntariado

Han asistido numerosos colectivos sociales de la comarca y de la Corporación
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y el teniente de alcalde delegado Participación Ciudadana, Jorge Juliá y la delegada municipal Sabina Quiles, junto al presidente de la Plataforma de Voluntariado de la provincia de Cádiz, Juan Jiménez, han participado en el acto en conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial algecireña.

En el acto también han estado presentes una amplia representación de los colectivos sociales del Campo de Gibraltar y de la Corporación Municipal.

Durante el acto, el presidente de la Plataforma, tras las palabras de bienvenida, y la intervención institucionales leyó un manifiesto para continuar con la entrega de diplomas a los distintos representantes de las asociaciones pertenecientes, y no pertenecientes, a este plataforma.

Conesa, por su parte, destacó la importancia del trabajo coordinado “entre Ayuntamiento, Plataforma de Voluntariado y las asociaciones que la componen, creando entre todos un ambiente de trabajo que nos permite llegar a buen puerto”.

Finalmente, Jiménez agradeció al Ayuntamiento de Algeciras por acoger el acto y puso en valor el compromiso y entrega de todos los premiados y voluntarios en su día a día.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad