Algeciras conmemora el Día Mundial de la Salud

El Centro Documental acogió tres sesiones informativas
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la delegada de Salud, Montse Barroso, ha sido el encargado de aperturar las jornadas que con motivo de la conmemoración, el 7 de abril, del Día Mundial de la Salud, ha organizado el Ayuntamiento de Algeciras en el Centro Documental ‘José Luis Cano’ junto al Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar Oeste. También acudieron a esta cita los delegados de Deportes y Personas Mayores, Francisco Arango y Patricia Bueno.

En sus palabras de bienvenida, el primer edil destacó la implicación del Ayuntamiento a la hora de promover hábitos saludables en el marco de sus competencias.

A lo largo de la jornada se desarrollaron tres sesiones, la primera de ellas, “Vacunas: «Calendario vacunal a lo largo de la vida», a cargo de Marta Roldán Gómez y Sara Pozo Pérez; la segunda «Salud Mental: Gestión emocional y autocuidados», impartida por Gustavo Camino, y la tercera sobre «Adherencia a dieta mediterránea», a cargo de Beatriz Moreno Lara y Verónica de Oliveira Seruca.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad