Algeciras contará con un plan de asfaltado para las barriadas

Se ha puesto en marcha una campaña de rebacheo ante los efectos de las lluvias
Trabajos en Algeciras. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la delegada de Vías y Obras, Yéssica Rodríguez, ha anunciado que se va a adjudicar en los próximos días un importante contrato por valor de 890.000 euros en el marco de un plan municipal de mejoras y refuerzo de firme por todas las barriadas de Algeciras.

En concreto, el primer edil ha informado se va a actuar en la calle Pablo Neruda (Liang Cham Po); Volantes y Julia Guerra (Mariana Pineda); Álamo (Colonia San Miguel); Benito Daza (La Granja); Carretera a Getares-avenida Carlos Cano en ciertos tramos, y Deimos (San García) y carretera Los Yanquis de Getares; Frascuelo y Morenito de Algeciras (Los Toreros); Pinzón (Embarcadero); San José, Santa Isabel, Séneca y Domingo Savio (Bajadilla).

Todo ello unido a la trasera de la Plaza Inmaculada y determinados tramos de la antigua travesía N-340 a la altura del Isla Verde, Kursaal, Glorieta Federico García Lorca y frente a los institutos de la barriada del Saladillo. También, ha citado la avenida Bruselas y accesos a las pistas de atletismo “Enrique Talavera” (San José Artesano) y la avenida América (San Bernabé).

También ha anunciado que ya se está redactando un nuevo proyecto de asfaltado para el año 2023 para llegar a más calles en todas las zonas de Algeciras.

En este sentido, Landaluce ha destacado que “seguimos trabajando con hechos reales, proyectos y mejoras para todos los vecinos, y que esta gran inversión va a ir unida a otras mejoras y actuaciones que van a ayudar a que nuestra ciudad sea más moderna, agradable, sostenible y accesible”.

Finalmente, el regidor ha añadido que “es cierto que los vecinos van a tener que tener paciencia por todas las obras que están en marcha pero, al final, el resultado van a ser una barriadas mejores y más bonitas”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad