Algeciras destinará buena parte de la ayuda de Diputación a la mejora de calles

El programa de inversiones ha destinado 890.000 euros al municipio

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado hoy en una reunión en la Diputación de Cádiz con la presidenta de la institución provincial, Irene García, al objeto de abordar cuestiones relacionadas con el nuevo programa de inversiones que bajo el nombre de Inver 2022 será puesto en marcha en las próximas semanas.

En este sentido, se ha comunicado al primer edil que corresponderán a Algeciras 890.000 euros, de los que buena parte serán destinados al asfaltado y mejora de calles de la ciudad.

Landaluce, que ha agradecido la colaboración de la Diputación, ha explicado que serán los servicios técnicos municipales de la Delegación de Vías y Obras los que establezcan las zonas sobre las que se actuará, atendiendo tanto las necesidades estructurales como las demandas de los colectivos vecinales.

“Nuestro objetivo sigue siendo el que todas las calles de la ciudad se encuentren en las mejores condiciones, y para ello cada año ponemos en marcha planes concretos de actuación, relativos tanto al asfaltado como a la mejora de aceras. Este equipo de Gobierno mantiene una interlocución constante con las asociaciones de vecinos, que nos hacen llegar sus peticiones, y procuramos atenderlas siempre dentro de las posibilidades con las que contamos, algo a lo que nos va a ayudar contar con este incentivo económico de Diputación”, subraya el alcalde.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad