Algeciras disfruta de su Feria del Libro hasta el 1 de mayo

Los stands ubicados en la Plaza Alta acogerán numerosos actos estos días

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha destacado la participación de la ciudadanía en la XXXV Feria del Libro de Algeciras ‘Cultura y Mitología del Estrecho’ y ha animado a los mismos a seguir formando parte activamente de las actividades que se están realizando en torno a este festejo cultural.

Tras el pistoletazo de salida que el regidor dio el viernes pasado, de la mano de Guillermo Pérez Villalta, ya han sido numerosas las actividades que se están celebrando alrededor de los ‘stands’ situados en la céntrica Plaza Alta.

“Da gusto ver cómo se está movilizando el pueblo de Algeciras con su feria más cultural, convirtiendo la Plaza Alta en el centro neurálgico de diferentes actividades en las que todos pueden formar parte”, expresó el edil.

“Cabe recordar que la Feria del Libro continuará hasta el próximo domingo día 1 de mayo. Hasta entonces animo a todos los algecireños, y también a los vecinos de otras localidades, a formar parte de uno de los eventos más bonitos que celebramos en nuestra tierra”, afirmó

Landaluce, antes de agradecer “a todas las personas que están haciendo posible que esta edición de la Feria del Libro esté siendo todo un éxito, desde las librerías hasta las asociaciones, pasando por el Ateneo de Algeciras”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad